El Santander unifica marcas
El Banco Santander lanzará hoy su primera campaña publicitaria internacional, que le costará $52.4 millones, diseñada para impulsar la marca única que la entidad utilizará en los negocios y mercados de los más de 40 países en los que está presente.
El presidente del Santander, Emilio Botín, y el consejero delegado, Alfredo Saenz, presentaron a 1,300 ejecutivos del grupo, reunidos en la capital de Cantabria (norte de España), el Plan de Imagen y Marca puesto en marcha por la entidad para impulsar su marca única global, implantada con motivo de su 150.º aniversario.
Emilio Botín reunió a los ejecutivos del grupo, procedentes de 22 países, en una convención que tuvo como colofón una exhibición por las calles de Santander del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, cuyo equipo, McLaren Mercedes, patrocina el banco como parte de su plan de imagen.
La campaña presentada hoy hace hincapié en que el Santander es el banco internacional con más oficinas en el mundo (10,852), que buscan la proximidad con los más de 69 millones de clientes con los que cuenta el grupo.
La campaña publicitaria comenzará hoy 12 de marzo, y se verá en 14 países donde el Santander tiene unidades de banca comercial: España, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Portugal, Alemania, Italia, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Uruguay, Argentina y Polonia.
Emilio Botín afirmó en la convención que la marca Santander tiene que llegar a colocarse entre las 10 primeras de la banca internacional.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home